Todo comenzó de forma muy inocente, o mejor dicho, emocionante. Zack Snyder, director y responsable de dar vida a la próxima película épica de DC Comics, Batman vs Superman (nombre no oficial), publicaba a través de Twitter la primera foto del nuevo caballero de la noche, interpretado por Ben Affleck.

Si la decisión de Affleck como el próximo Batman causó controversia, esta foto emocionó a más de uno, incluso a quienes criticaban la elección del actor como personaje, que tal vez lo sigan haciendo, pero el nuevo Batman luce genial, con un traje inspirado claramente en los cómics de antaño y un aspecto aún más oscuro de lo que acostumbra. Pero también está como... ¿triste?

Aunque emocionados por la revelación del aspecto del superhéroe de DC Comics, internet no lo ha perdonado. Seamos claros, es material para meme. El nuevo "Sad Keanu" ha nacido y los montajes han sido abundantes, geniales, y extremadamente divertidos.

Sad Batman es el nombre del meme y hemos recopilado algunos de los montajes más geniales que han nacido en internet (mis favoritos son los dos primeros a continuación); desde su reunión con Sad Keanu para ser tristes en compañía, hasta siendo multado y perseguido por la sombra de Daredevil. Sad Batman está muy triste, y agradecemos a internet por divertirnos con estas imágenes.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.