record run

Rock Band es una de las sagas de videojuegos rítmicos con más seguidores. Ahora sus creadores presentan Record Run, un videojuego gratuito para dispositivos móviles que tiene como principal atractivo la capacidad de construir los niveles basándose en la música que tengas almacenada en tu propia biblioteca, de manera que no tendrás que escuchar repetidamente la banda sonora establecida.

Al igual que en la vida real, motiva correr con tu música Desarrollado por Harmonix, este título repite la mecánica de juegos tipo "correr infinitamente": Jetpack Joyride, Temple Run o Subway Surfers, aunque con un componente musical y rítmico más marcado. Analiza las canciones que añadas y sobre ellas tendremos que ir esquivando los obstáculos siguiendo el ritmo de la melodía.

record run

Por el momento sólo está disponible para iOS (iPhone, iPad e iPod Touch), aunque aseguran que llegará una versión para Android en breve. Descargarlo es gratuito, pero se limita el número de canciones que se pueden añadir en un inicio, algo que se puede desbloquear completando objetivos o pagando. Por el momento, no es compatible con servicios de música en streaming, por lo cual tendrás que seleccionar las canciones que tengas almacenadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: