amazon-smartphone

Hace algunas semanas salieron a la luz las primeras imágenes del que promete ser el primer smartphone de Amazon, con el que incursionara en este mercado al mismo estilo que lo hizo, hace unos dos años, con sus primeras tablets: ofreciendo dispositivos de buen hardware por un precio muy bajo y funcionando con una versión de Android modificada, que se basa en su ecosistema propio de aplicaciones y servicios.

Esta vez nuevamente ha sido _BGR_ los encargados de mostrarnos una nueva filtración, mucho más clara, de cómo luce el primer móvil que podría llevar el nombre de Kindle Phone.

amazon smartphone

Amazon claramente está apostando por un amplio catálogo de dispositivos que ofrezcan al público sus servicios, cosa que le conviene claramente. Con los Kindle ofrece una enorme librería digital, con las tablets Kindle Fire ofrece multimedia y con el nuevo set-up box Amazon Fire TV, se quiere adueñar del salón de nuestros hogares.

Un smartphones es la siguiente movida clara, y el de Amazon promete además contar con una innovadora interfaz 3D que se puede controlar con gestos y, según mencionan en BGR, un hardware de gama alta, incluyendo pantalla de 4.7", procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y, nuevamente, su propia versión de Android personalizada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: