Una de las aplicaciones que mayor éxito y popularidad ha tenido durante los últimos años entre los amantes de la internet es, sin lugar a dudas, Pocket. Anteriormente conocida como "Read it Later", la idea de Pocket es sencilla: permitir a personas que disfrutan de consumir contenido web como artículos de blogs y demás, guardarlos para "más tarde", cuando tengan tiempo de leerlos con calma.

Luego de bastante tiempo siendo completamente gratuito han estrenado una nueva versión de su servicio, Pocket Premium, una versión con características añadidas a la aplicación original, por un pago anual.

Entre las novedades se encuentra un sistema de búsquedas avanzadas, que permite buscar más allá de simplemente en el título del artículo, dado que busca en el texto, palabras claves, autores, etiquetas y más, para dar el resultado más exacto. También incorporan las etiquetas sugeridas, que facilitará el trabajo de muchos, al sugerir etiquetas para cada artículo que guardemos en Pocket, y así ordenar mejor nuestra lista de lectura.

Finamente, quizás la característica más importante que han añadido es la biblioteca permanente, que mantiene un respaldo en los servidores de Pocket de todos nuestros artículos guardados, para que incluso si llegan a desaparecer de internet, queden allí a salvo.

El precio de la suscripción a Pocket Premium es de 4.49 euros al mes, o 39.99 euros al año. Te puedes suscribir directamente en su web oficial. Es un precio un tanto elevado, pero quizás atractivo para los más dedicados usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: