Esta es una llamada para todos los entrenadores Pokemon que nos leen: marcad en rojo todo el mes de Noviembre de 2014 porque van a sacar dos nuevos juegos. Se trata de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que saldrán para Nintendo 3DS y 2DS. Así que ya podéis ir desempolvando vuestras pokedex y vuestras pokeball. En la actualidad hay 649 pokémon entre todas las entregas Estos dos nuevos títulos tendrán lugar en mundos totalmente nuevos dando, así, un renovado aire a las ediciones Rubí y Zafiro. Cabe recordar que estos títulos salieron en 2003 y que fueron un éxito total en la franquicia llegando a vender más de dieciséis millones de copias en todo el mundo.

Las novedades que aportaban a la saga fueron, en gran parte, motivo de su éxito. Como por ejemplo los nuevos Pokemon, el nuevo mundo (llamado Hoenn) o los combates por parejas, que añadían una nueva dimensión al juego. Esperemos que esta nueva entrega aporte tantas novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: