Esta es una llamada para todos los entrenadores Pokemon que nos leen: marcad en rojo todo el mes de Noviembre de 2014 porque van a sacar dos nuevos juegos. Se trata de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que saldrán para Nintendo 3DS y 2DS. Así que ya podéis ir desempolvando vuestras pokedex y vuestras pokeball. En la actualidad hay 649 pokémon entre todas las entregas Estos dos nuevos títulos tendrán lugar en mundos totalmente nuevos dando, así, un renovado aire a las ediciones Rubí y Zafiro. Cabe recordar que estos títulos salieron en 2003 y que fueron un éxito total en la franquicia llegando a vender más de dieciséis millones de copias en todo el mundo.

Las novedades que aportaban a la saga fueron, en gran parte, motivo de su éxito. Como por ejemplo los nuevos Pokemon, el nuevo mundo (llamado Hoenn) o los combates por parejas, que añadían una nueva dimensión al juego. Esperemos que esta nueva entrega aporte tantas novedades.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.