Ilya_Zhitomirskiy

Hace algunos días les hablamos de la llegada de Popcorn Time para Android, y apenas unas horas después la aplicación era retirada de la Play Store. Popcorn Time ha levantado mucha polémica, no solo por el muy temprano adiós que dieron sus creadores originales luego de toda la atención que recibieran, por temor a batallas legales interminables y demasiado costosas. Sino que, también hay bastante polémica dentro de la comunidad de desarrollo.

Como muchos deben saber, el código de Popcorn Time es abierto, así que gracias a esto el proyecto sigue vivo en manos de la comunidad. La cuestión es que, Popcorn Time para Android fue creado por la gente de time4popcorn quienes han sido acusados por la comunidad de robar el código, acusados con razón, porque por más abierto que sea un proyecto y por más que cualquiera pueda usar el código lo decente es dar crédito al creador original; cosa que esta gente no hace, no añade código nuevo sino que solo copia el de GetPopCorn, y por esta razón también se ha despertado el temor de que en cualquier momento puedan introducir código malicioso que infecte con malware los dispositivos de quienes los usen, aunque hasta ahora no se ha comprobado que esto haya pasado. Sea como sea, si eres seguidor del Pochoclin original, debes saber que el sitio donde buscar Popcorn Time, debería ser siempre get-popcorn.com.

nuevo popcorntime con series

Popcorn Time beta 3

El día de hoy se ha liberado la tercera beta de Popcorn Time para Windows, Linux y OS X. Esta nueva versión incluye cambios bastante grandes, como:

  • Ahora puedes ver series de TV, también en HD y con subtitulos en múltiples idiomas.
  • Se rediseñó la interfaz, no de manera drástica, pero con más opciones y algunos cambios estéticos para mejor.
  • Se añadieron algunos ajustes para los usuarios, así como la posibilidad de añadir favoritos.
  • Se añadieron atajos de teclado, y puedes ver todas las combinaciones desde la web oficial.
  • La interfaz está completamente traducida al español.

nuevo popcorn time series

Lo más genial de esta versión son sin duda las series, y los perfectamente organizadas que están por temporadas y con sinopsis de cada episodio. Funciona perfectamente, aunque con conexiones lentas es probable que sufras, pero mientras mejor sea tu velocidad, más fluida la experiencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: