En el día de hoy se ha presentado una nueva aplicación de mensajería instantánea respaldada por John McAfee, sí, el de los antivirus. Se llama Chadder y promete ser la más segura del mercado gracias a su sistema de cifrado. De hecho, los mismos creadores aseguran no saber qué información pasará por sus servidores.

La nueva aplicación usa un sistema de cifrado con clave en servidor La desarrolladora Future Tense Private Systems, en colaboración con Etransfr, han trabajado codo con codo para traer esta app totalmente privada. Por el momento tan sólo se puede descargar para Windows Phone y Android, pero sus creadores prometen una versión para iOS tan pronto como les sea posible.

Future Tense Systems ha sido fundada por McAfee para desarrollar aplicaciones enfocadas a la mensajería instantánea y su privacidad. Además de Chadder, también han desarrollado Dcentral1 una aplicación que audita tu móvil y te dice qué aplicaciones están filtrando información tuya sin que lo sepas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: