netflix

Una de las plataformas de vídeo en streaming más famosa y más querida por los usuarios sigue expandiéndose por el territorio europeo. Netflix ha confirmado que llegará a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo a finales de este año. Por el momento, seguimos sin noticias de su lanzamiento en España.

Más de 10 millones de usuarios fuera de los Estados Unidos Como sabéis, Netflix proporciona a sus clientes un catálogo de películas y series de televisión en streaming que pueden ser vistos desde la mayoría de los dispositivos. El modelo de negocio es a base de suscripción mensual y ronda los 9 dólares (unos 6,56 euros) para los usuarios nuevos (7,99 es la cuota más sencilla).

Con más de 10 millones de usuarios fuera de los Estados Unidos, en Europa está disponible en Suecia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Finlandia. También ya opera en algunos países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay.

La respuesta no se ha hecho esperar y muchos usuarios han contestado al tweet preguntando cuándo estará disponible en territorio español (además de otros países europeos). Por el momento, sólo queda seguir aguardando a que ofrezcan algún dato de su expansión a países como Italia, Portugal o España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: