moto g

Motorola ha hecho dos movimientos en el día de hoy que buscan ofrecer una buena experiencia Android (tanto de hardware como de software), ajustando el precio al máximo para conquistar el mercado. Tras la reciente llegada del Moto E, ahora presentan una versión mejorada de su aclamado Moto G.

4G, microSD y sube ligeramente su precio Motorola ha decidido añadir un par de cambios significativos al Moto G. El primero de todos es incluir conectividad 4G, uno de los mayores problemas que tenía el terminal. Además, se incluye una ranura para microSD, característica de la que también carecía el modelo original.

Esta versión del Moto G no ofrece la posibilidad de customizar su aspecto externo y llegará en dos colores: blanco y negro. Su lanzamiento está previsto para las próximas semanas por 195 euros ($3999 pesos mexicanos), algo que hará que muchos duden entre decantarse por este terminal o los modelos aún más económicos que ofrece Motorola.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.