LG dio un paso hacia delante con el LG G2 a finales del pasado año, colocándose a la misma altura que los grandes del sector (e incluso superándolos). Pero para consolidarse como uno de los líderes en la gama alta, **deben de dar otro pequeño paso en este año 2014**. Por suerte, ese paso parece que se producirá en pocas semanas con el LG G3, el próximo *flagship* de la compañía asiática del que, gracias a un [fabricante de fundas](http://www.amazon.de/Ringke-Technik-Tropfenschutz-Schutzfolie-Gray-grau/dp/B00HS5LUV8%3FSubscriptionId%3DAKIAIKNWZ5AKBXFDVZJA%26tag%3Depn-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00HS5LUV8), se han filtrado durante el día de hoy nuevas imágenes que revelan casi por completo el diseño del dispositivo.

Como podemos ver, **el frontal de este LG G3 sería muy similar al del LG G Flex**, con la diferencia de que este no montaría un panel curvo. Destacan los marcos extremadamente delgados (heredados del [LG G2](http://www.celularis.com/analisis/lg-g2/) y del [LG G Flex](http://www.celularis.com/analisis/lg-g-flex/)) y una gran pantalla en la zona frontal del dispositivo. Asimismo, parece que LG mantendrá su apuesta por los botones traseros en este LG G3, la cual es arriesgada (pues no a todo el mundo acaba de convencerle esa ubicación), pero al mismo tiempo efectiva, pues ha logrado unas excelentes críticas tanto en el LG G2 como en el LG G Flex.

También se confirma la incorporación de **un flash LED dual similar al que encontramos en el iPhone 5s y en el HTC One (M8)**, es decir, con dos colores (ámbar y blanco) que, en conjunto, logran un mejor balance de blancos cuando tomamos fotografías nocturnas haciendo uso del flash incorporado en el dispositivo.

Esta [no es la primera](http://www.celularis.com/lg/lg-g3-imagenes-filtradas/) –y probablemente tampoco la última– filtración del LG G3. Hace escasos días se filtraron muchas de las especificaciones técnicas que supuestamente incorporará. Entre ellas **destacan un SoC Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas QHD** (no confundir con qHD), una cámara de 13 megapixels con OIS y doble flash LED, 32 GB de memoria interna y todo tipo de conectividad: LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC… etc.

Asimismo, también se espera que LG de un paso hacia delante en el apartado del software, el cual era el principal punto negativo de sus últimos lanzamientos. **Se espera una mejora aún mayor del rendimiento de su capa de personalización** y, sobre todo, una mejora en términos estéticos y funcionales. De hecho, ya se han filtrado [diversas imágenes](http://www.celularis.com/lg/lg-g3-optimus-ui/) supuestamente correspondientes al LG G3 que muestran una interfaz con colores más «pastel», una interfaz más plana y, sobre todo, una mayor coherencia estética.

Este LG G3 **se espera que sea presentado a finales de este mes de mayo**, en un evento que LG ya ha comenzado a organizar. Así pues, no sería de extrañar que durante estas semanas viésemos aún más filtraciones relacionadas con este dispositivo.

Deja un comentario

Deja tu comentario