HALF-LIFE-3

Uno de los juegos más importantes de la historia y con más numero de seguidores podría tener en breve una nueva entrega. El creador de Counter Strike, Minh "Gooseman" Le, ha confirmado en una entrevista a goRGNtv que en estos momentos se estaría trabajando en Half-Life 3 y Left 4.

Obviamente, ha utilizado toda clase de palabras crípticas, pero se puede concluir que Valve está trabajando actualmente en este título. Le, afirma que ha podido ver algunos bocetos del juego, aunque que cree que es algo de "conocimiento público", que la "gente sabe que se está trabajando en ello".

Sobre Left 4 Dead 3, coincide en que Valve también está trabajando actualmente en ello. Le declara que "luce genial" y que está "realmente excitado" con lo que ha podido ver. Por el momento, Valve continúa con su política de silencio y no existe ninguna confirmación oficial por parte de la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: