Hasta ahora la única manera de realizar compras de aplicaciones, libros, canciones o en general contenido multimedia en Google Play Store, la tienda virtual de Google, era usando tarjetas de crédito, facturando a través del operador (si este lo permite) y con tarjetas de regalo, si en tu país las venden. Hoy, finalmente Google ha añadido PayPal como método de pago, una gran noticia que nos dará una mayor facilidad al momento de realizar compras en esta tienda, ya sea desde la web o directamente desde un dispositivo Android.

Personalmente la noticia me parece maravillosa dado que en muchos países (como Venezuela) el hecho de usar tarjetas de crédito para realizar pagos en dólares puede suponer un dolor de cabeza. PayPal se ha consolidado a través de los años como una opción viable y segura para realizar pagos y enviar dinero a otras personas de una forma rápida y sencilla, por lo que se agradece su integración con Google Play Store.

Por ahora, el pago mediante PayPal ha sido implementado en 12 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, España. Finlandia, Francia, Irlanda, Holanda y Reino Unido. Solo tienes que añadir una vez los datos de tu cuenta PayPal al momento de realizar una próxima compra, y podrás comenzar a aprovechar este nuevo método de pago.

PayPal_GooglePlay_N5_Animation

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: