Añadir filtros a nuestras fotografías es una manera (un poco falsa, en cierto modo) de añadir un toque especial a ciertos momentos, pudiendo mejorar la apariencia de las mismas. Una empresa quiere llevar esta idea a nuestro mucho más allá, presentando unas gafas de sol que aplican un filtro fotográfico a todo lo que vemos a través de ellas.

El mundo parece una película de Wes Anderson Muchos pensarán que estas gafas son el colmo del "hipsterismo" y otros que es una idea brillante. Lo cierto es que Tens acaba de superar en muy poco tiempo la cantidad que estaban buscando en Indiegogo. A partir de unas 36 libras (unos 43 euros o 61 dólares) ya puedes encargar un ejemplar.

gafas

Me hace gracia como los usuarios que aparecen en el vídeo promocional afirman que llevarlas puestas les hacer ver la vida de un modo más positivo. Personalmente, a mi me parecería que estoy encerrado dentro de una película de Wes Anderson, viviendo en un mundo dominado por los colores pastel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: