Uno de los juegos sensación de hace algunos meses para usuarios de iOS y Android fue, sin dudas, Flappy Bird. Fue tan exitoso que su creador, Dong Nguyen, lo retiró de las tiendas de aplicaciones porque, según comentó, es "peligrosamente adictivo", e incluso más tarde se encontraban smartphones de distintas marcas y modelos con el juego instalado siendo vendidos por varios miles de dólares en tiendas online.

Pues luego de varias veces anunciar el próximo "regreso triunfal de Flappy Bird" finalmente Nguyen lo ha comentado en una entrevista con CNBC. Flappy Bird regresa en agosto de 2014 a App Store y Google Play Store (tiendas que se han visto invadidas de clones imitando el juego); y no solo eso, sino que incorporará grandes novedades, incluyendo algún tipo de multijugador.

Ahora, ¿cómo será este multijugador? No tenemos idea, por lo que tendremos que esperar para conocer esto y también cómo ha resuelto su creador eso de que Flappy Bird es "demasiado adictivo", algo que también ofreció anteriormente.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.