Ubisoft nos acaba de sorprender con el anuncio de Far Cry 4, próxima entrega de una de sus franquicias más épicas y conocidas, que de nuevo nos llevará a una extraña isla ficticia llena de piratas, maleantes y muchos, pero muchos animales salvajes que nos quieren matar.

Se me hace extraño que los de Montreal no hayan esperado a la E3 2014, que se llevará a cabo apenas dentro de unas semanas, para anunciar el nuevo y esperado Far Cry 4, pero sea como sea, es una gran noticia que nos lleva de regreso a esta franquicia, luego del genial Far Cry 3 donde el villano Vaas y sus psicóticos y peculiares discursos nos atormentaron, además de la divertida expansión Blood Dragon.

En Far Cry 4 iremos a la región ficticia de Kyrat, supuestamente en la cordillera del Himalaya, donde un autoproclamado Rey (que podemos ver en la imagen que acompaña el anuncio) promete ser un villano de lo más excéntrico y tétrico. Far Cry siempre ha contado con grandes villanos pero el nivel de Vaas será difícil de superar.

Far Cry 4 llegará al mercado americano el 18 de noviembre, y al europeo el 20 de ese mismo mes, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Sin duda será un año genial para Ubisoft de la mano de este nuevo juego, Watch_Dogs, el nuevo Assassin's Creed Unity y pare de contar. No es de extrañar que entre tanto proyecto hayan retrasado Tom Clancy: The Division para 2015.

fc4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: