Acaban de conocerse los ganadores de la VIII edición de los Premios EmprendedorXXI correspondientes a la Comunidad de Madrid, una cita que pretende identificar, reconocer y acompañar a las empresas más innovadoras de reciente creación -startups- con mayor potencial de crecimiento en cualquiera de las comunidades autónomas de España. Durante sus 7 ediciones anteriores, estos premios han conseguido reconocer y premiar los 175 proyectos empresariales más destacables entre más de 3.000 empresas participantes y que este año ha contando con seis finalistas: Bluelife Battery, Futuremeal, Neupic, Tutellus, Weplan y Samyroad.

Como viene siendo habitual, los ganadores de este certamen empresarial no solo reciben un premio en metálico, si no que además el premio permite a los ganadores acceder a formación, networking, financiación, visibilidad, y prestigio en el mercado como parte del programa.

Además, la entrega de premios de esta edición ha contando con la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad, Ana Isabel Mariño, y el Director Territorial de "la Caixa" en Madrid, Juan Carlos Gallego, que han entregado los premios a los siguientes ganadores de la Comunidad de Madrid:

  • Ganador: Bluelife Battery con un premio de 5000 euros, acceso a capital riesgo de la Caixa y misiones comerciales a Tel Aviv y Silicon Valley.
  • Primer finalista: Samyroad.
  • Segundo finalistas: Neupic y Futuremeal.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.