Edward Snowden

En los últimos años hemos comprobado cómo la historia de Edward Snowden se iba alimentando de sucesos impresionantes, forjando una historia que parecía haber sido sacada de un guión de una película de espionaje. Ahora llega el momento de darle la vuelta a la tortilla y contar su historia con un punto de vista de ficción.

Se cuenta la historia desde un enfoque dramático Bluewater Productions son los responsables de lanzar "Beyond: Edward Snowden", un cómic que será lanzado en formato físico y digital mañana, 21 de mayo. En este libro se bucea en los motivos que llevaron al ex agente de la CIA a revelar miles de documentos que comprometían a diferentes gobiernos e instituciones del planeta.

El autor es Valerie D'Orazio busca alejar esta historia política de una biografía al uso, contando la complicada vida de Snowden de una manera más dramática y cercana al mundo de los cómics. El libro bucea hasta su adolescencia y va avanzando hasta que se convirtió en una de las personas más perseguidas y mediáticas del momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: