Edward Snowden

En los últimos años hemos comprobado cómo la historia de Edward Snowden se iba alimentando de sucesos impresionantes, forjando una historia que parecía haber sido sacada de un guión de una película de espionaje. Ahora llega el momento de darle la vuelta a la tortilla y contar su historia con un punto de vista de ficción.

Se cuenta la historia desde un enfoque dramático Bluewater Productions son los responsables de lanzar "Beyond: Edward Snowden", un cómic que será lanzado en formato físico y digital mañana, 21 de mayo. En este libro se bucea en los motivos que llevaron al ex agente de la CIA a revelar miles de documentos que comprometían a diferentes gobiernos e instituciones del planeta.

El autor es Valerie D'Orazio busca alejar esta historia política de una biografía al uso, contando la complicada vida de Snowden de una manera más dramática y cercana al mundo de los cómics. El libro bucea hasta su adolescencia y va avanzando hasta que se convirtió en una de las personas más perseguidas y mediáticas del momento.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.