El lunes nueve de Junio a las 9:00 de la mañana hora local (18:00 hora española) dará comienzo la conferencia pre E3 para de Microsoft para la prensa. Así lo han asegurado hoy fuentes de la empresa americana que confirman, además, que el evento se llamará: XBOX: Game On, toda una declaración de intenciones. El espectáculo tendrá lugar en el Galen Center de Los Angeles, California.

Se cuenta con la presentación de nuevos detalles para títulos ya anunciados previamente e incluso alguna sorpresa a modo de nuevo lanzamiento. Además, se podrá seguir toda la conferencia via streaming desde la web de xbox, en los terminales Windows Phone, por Xbox Live y por Spike TV, pero tan sólo para norteamérica.

Desde ALT1040 vamos a prestar especial atención a todas las novedades que pueda presentar Microsoft en dicho evento con una cobertura especial. El E3 es el espectáculo del año en el mundo del videojuego y no podemos perdérnoslo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.