Community es una serie de comedia transmitida por la NBC en los Estados Unidos que, si bien ha venido perdiendo bastante audiencia durante las últimas dos temporadas, sigue con una apasionada base de fanáticos, los mismos que el día de hoy se han sentido bastante decepcionados al salir a la luz la noticia de que la NBC cancela Community, por lo que la pasada quinta temporada (podría) ser la última.

Y es que todo comenzó con la salida de Dan Harmon, creador de la serie que nos relata la vida (y odisea) de un abogado en una universidad comunitaria, y posteriormente de Chevy Chase, una de las estrellas del programa, al finalizar la cuarta temporada.

Por ello de inmediato el público imaginó que la calidad de la serie decaería, y actualmente hay opiniones encontradas al respecto. Unos dicen que sigue igual, otros que decayó, pero lo cierto es que el sueño de los fanáticos y miembros de la serie de Seis temporadas y una película ya no será realidad, o al menos no de la mano de la NBC.

Según _Entertainment Weekly_ Sony Pictures TV no dejará morir a Community y anda buscando alternativas para la serie, por lo que es probable que termine reviviendo de la mano de alguna de estas compañías de streaming que gustan tanto de consentir a fanáticos retomando series canceladas por las grandes televisoras; es decir, Hulu o Netflix.

¿Veremos más de Community? Tendremos que esperar para conocer la respuesta. Por ahora, solo nos podemos olvidar de una nueva temporada (o película) de la mano de la NBC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: