Aprovechando el auge que está experimentando el mundo del Cloud Computing y CRM, Salesforce, empresa líder en este sector, ha anunciado el Cloud Experience Barcelona, un evento centrado en estos dos pilares que tendrá lugar el próximo 5 de junio en Barcelona, España. Se trata del mayor evento sobre Cloud Computing que se celebrará en la ciudad durante este año 2014.

En dicho evento, entre otras cosas, Salesforce mostrará las ventajas de su plataforma diseñada para el nuevo mundo hiperconectado: el internet de los clientes. Asimismo, en Cloud Experience Barcelona también podrá encontrar demostraciones en directo de la plataforma Salesforce (y los diversos productos que la componen): soluciones para marketing, ventas y servicios de atención al cliente, ejemplos de cómo varias empresas del mundo están transformando su organización gracias a Salesforce, referencias de clientes de diferentes sectores y países que ya utilizan los productos Salesforce.

El mayor evento sobre Cloud Computing que se celebrará en Barcelona durante 2014

Algunas sesiones especiales con ISV´s que mostrarán sus aplicaciones y, como no podía ser de otra forma, una zona de networking con partners especializados del sector del CRM y el Cloud Computing. Más de 20 empresas que colaboran con Salesforce en este encuentro de información e innovación.

Se trata de una oportunidad única para conocer las ventajas de la tecnología Salesforce de primera mano y cómo puede ayudar este a su negocio y la forma en la que interactúa y gestiona sus clientes. Así pues, es altamente recomendable asistir si están interesados en conocer más sobre el Cloud Computing, CRM y todo lo que Salesforce puede ofrecerle a usted y a su negocio con el objetivo de mejorar la gestión del mismo. Eso sí, las plazas son limitadas, por lo que no deben demorarse en registrarse si desean asistir a dicho evento.

Como ya hemos citado anteriormente, el evento Cloud Experience Barcelona tendrá lugar el próximo 5 de junio** en Barcelona (España). Su asistencia es totalmente gratuita, y bastará con registrarse en la página web del evento para poder asistir al mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: