Hace unas horas se presentó el cartel del Corona Capital 2014, que será ya la quinta edición del festival mexicano. Como es tradición, las bandas se presentaron en un vídeo en YouTube, que es el que pueden ver justo aquí arriba.

Entre los principales artistas se encuentran Kings Of Leon, Jack White, Massive Attack o Beck, aunque la organización asegura que todavía quedan grupos por confirmar. Desde luego, hasta el 11 y 12 de octubre tienen tiempo para negociar más incorporaciones al cartel. Por el momento, el Corona Capital 2014 queda así:

La preventa de los boletos comienza el 6 de junio a las 11 am hora local a través de Ticketmaster. El precio del abono no llegará a los 2.000 pesos, mientras que la entrada por día será de casi 1.000 pesos. Los precios para boletos VIP serán el doble de caros que los normales.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.