call of duty

Call of Duty es una de las franquicias más importantes del mercado de los videojuegos. El próximo 4 de noviembre llegará Advanced Warfare, la última entrega de esta saga que tendrá un protagonista muy conocido: Kevin Spacey. Esta incorporación había sido filtrada en diversos rumores y Activision lo acaba de confirmar con el primer tráiler del juego.

La gente no quiere libertad.

Como bien indican al principio del vídeo, el tráiler está basado en la versión de Xbox One, donde podemos ver a Kevin Spacey (quien conocemos, entre otras cosas, por su papel en *House of Cards*) dar un discurso desde una oficina mientras imágenes de destrucción en ciudades estadounidenses se intercalan. Atendiendo al vídeo de presentación, deja claro que el personaje de Spacey no es del todo «trigo limpio».

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.