Llega el lanzamiento de Bounden programado para este 21 de mayo, aunque no para dispositivos Android. Los desarrolladores de este juego informaron en su sitio los pormenores de este retraso. Se trata de la poca estabilidad que presenta Android con el giroscopio, que en este caso es esencial.

El equipo de Bounden difundió el tipo de problemas que encontró con Android. Mientras que en iOS la estabilidad del juego es garantizada de manera general en los distintos dispositivos, pues el proveedor, claro, es uno solo, para Android son muchos y es esta diversidad la que hace difícil que puedan garantizar que el juego funcione correctamente.

Este juego que se basa en que dos jugadores realicen coreografías hechas por Ernst Meisner del Dutch National Ballet. Contiene música compuesta especialmente para él y en general se ve muy tentador. Creo que la dinámica para dos jugadores con un solo dispositivo es la clave.

Esperemos entonces el lanzamiento para iOS por el momento, a menos que seas el desarrollador que pueda ayudarles a resolver este problema. Si crees que puedes hacerlo, al menos con tu dispositivo, Game Oven Studios pide que te comuniques con ellos para realizar pruebas y proponer soluciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: