Para los amantes de los videojuegos clásicos Blizzard Entertainment, los responsables de títulos tan exitosos y conocidos como las sabas de Diablo y World of Warcraft, tienen un regalo especial: han comenzado a regalar tres títulos que debutaron a inicios de los años 90, y se hicieron bastante populares.

Estos títulos que Blizzard ofrece de forma gratuita son: el juego de acción y plataformas Blackthorne, originalmente disponible para PC y Super Nintendo en el año 1994; además, el juego de carreras Rock n' Roll Racing, originalmente disponible en el año 1993 para las Super Nintendo y SEGA Megradrive.

Finalmente, The Lost Vikigs, el reconocido título de estrategias y puzzles protagonizado por tres vikingos, cada uno con diferentes habilidades, que debutó en el año 1992 para las consolas Super Nintendo y Megadrive, además de para PC.

Para hacernos con estos tres juegos solo es necesario poseer una cuenta en Battle.net, la plataforma de juegos de Blizzard, y descargarlos sin ningún costo desde la web oficial. Si eres un nostálgico de estos títulos o en general de buenos juegos "retro", no dejes pasar la oportunidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: