En un tweet que Zack Snyder colgó ayer sobre esta misma hora, el director acaba de publicar una imagen de cómo será el nuevo Batman: Ben Affleck. A decir verdad la imagen no me desagrada aunque tenga dudas de que el actor americano sea la mejor elección para este papel.

El director americano es el encargado de dirigir el nuevo film "Superman vs Batman" que debutará en 2016. Warner Bros decidió darle este proyecto a Snyder para contrarrestar el gran éxito que está teniendo Paramount con "Los Vengadores". Esta apuesta promete darle un aire más oscuro al universo creado por DC Comics.

En esta entrega veremos también a Wonderwoman, interpretada por Gal Galot, Cyborg, del cual aún no se sabe quien será el actor, Lois Lane, que será Amy Adams y Lex Luthor, cuya responsabilidad recaerá en el joven Jesse Einsenberg. Será una buena película para ver dentro de dos años, aunque nos tengan en ascuas todo este tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: