Apple acaba de confirmar que habrá streaming en directo de la conferencia del próximo 2 de junio, la WWWDC 2014. Un evento que comenzará a las 19:00 (hora española), 10am (hora del Pacífico). Un evento que en principio está enfocado a los desarrolladores y que, por tanto, se centrará en software.

El evento podrá seguirse en dispositivos Apple y Windows que dispongan de Quicktime Y digo "en principio" porque se ha rumoreado largo y tendido sobre la presentación del iPhone 6 o del iWatch, aunque dudo que se presenten productos fuera de fechas. Lo que está claro es que veremos el nuevo iOS 8, ¿quizá con la nueva característica de domótica?, y una nueva actualización de Mavericks, el sistema operativo de los Mac.

Es poco habitual que Apple haga un streaming de su keynote de apertura de la conferencia de desarrolladores, normalmente cuelga el vídeo a posteriori, lo cual me hace albergar esperanzas de que algo "inusual" se pueda presentar. Sea como fuere, será un evento digno de ver ya que la actualización de Mavericks puede que vaya enfocada a unificar más el móvil y el teléfono. Veremos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: