Desde hace semanas llevamos escuchando rumores de todo tipo acerca de los planes de Yahoo sobre crear una plataforma de vídeo. Al parecer, no se trataría de una alternativa a YouTube (algo de lo que se habló en un primer momento) sino que estarían trabajando en una plataforma para competir con servicios como Netflix y en la que emitir series de televisión propias.

Entre 700.000 y un millón de dólares por episodio El Wall Street Journal afirma que las temporadas de estas series constarán de 10 episodios, teniendo cada uno de ellos un presupuesto de entre 700.000 y un millón de dólares. Se habla de que estarían en estos momentos en cuatro producciones distintas.

Como no podría ser de otra manera, cada serie de televisión contará con directores y guionistas con experiencia en televisión. Marissa Mayer estaría buscando producir un "hit online con un atractivo viral", generando más expectación y así conseguir que la página web reciba más visitas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: