WhatsApp
Actualización 2 de abril, 15:34: Al parecer, ya comienza a reestablecerse el servicio a nivel generalizado. De todos modos, aún no ha habido ningún comunicado por parte de la compañía.
Actualización 2 de abril, 15:31: En España parece que se empieza a reestablecer el servicio, aunque miembros del equipo que viven en Latinoamérica afirman que sigue sin funcionar.

Aparentemente, WhatsApp vuelve a estar caído de nuevo. Numerosos usuarios de todo el planeta están experimentando problemas de conexión y no pueden utilizar la aplicación desde sus dispositivos móviles. Por el momento, la compañía no ha hecho ninguna declaración sobre el estado actual del servicio desde ninguno de sus medios habituales.

No olvidemos que hace 38 días el servicio estuvo inoperativo durante varias horas, algo que ocasionó que aplicaciones como Telegram o LINE ganaran millones de usuarios durante ese período de tiempo. No son muy buenas noticias para Mark Zuckerberg, ya que muchos usuarios dirigen las críticas hacia Facebook cada vez que el servicio se cae tras haber sido comprado por la red social.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: