Twitter

Twitter, en su constante afán por mejorar y ampliar sus posibilidades, ha estrenado una nueva característica en su plataforma, la posibilidad de realizar búsquedas de mensajes (tweets) o imágenes contenidas en estos mensajes, por rangos de fechas; lo que quiere decir que el usuario podrá especificar exactamente en qué período de tiempo se realizó dicho mensaje.

Debido a que diariamente son millones de tweets los compartidos en la red social, una característica de este tipo facilita bastante las cosas. Así, ahora no solo es posible a través de las búsquedas avanzadas de Twitter especificar usuario, palabra clave, frase, hashtag o localización desde la que se realizó el mensaje; también es posible especificar de qué día a qué día se realizó el tweet que estamos buscando.

Esta nueva característica puede probarse desde la web de búsquedas avanzadas de Twitter; y se une a la recientemente estrenada posibilidad de etiquetar usuarios en las imágenes.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.