Tony Hawk no solo es el patinador (o skater) más conocido de la historia, y uno de los más galardonados, sino también desde la década de los años 90 ha protagonizado una amplia cantidad de videojuegos donde el propósito es patinar y hacer cientos de piruetas, y es extremadamente divertido.

Activision hace un par de meses mencionó que ya se encontraban preparando un nuevo juego de Tony Hawk, y hoy finalmente el mismo skater profesional es quién nos muestra cómo es su nuevo título, un Free-to-Play para móviles.

Es como un Temple Run protagonizado por Tony Hawk, y luce divertidoSu nombre es Tony Hawk's Shred Session y es un juego de carreras infinitas al mismo estilo de Temple Run, pero implementando algunos elementos que lo hacen más que divertido, como dar vueltas y hacer piruetas en el aire a la vez que el personaje sigue su camino, para ir acumulando puntos y monedas doradas.

Por supuesto al ser un F2P se podrá descargar de forma gratuita y suponemos ofrecerá algunas compras in-app (¿desbloquear personajes?, ¿personalizar la patineta?, ¿algo más?) que podremos realizar con dinero real o, quizás, acumulando monedas, nuevamente como en Temple Run.

Lo cierto es que se ve bastante divertido al menos de probar y sacar conclusiones, aunque no queda claro cuándo estará disponible. Esperemos pronto, y tanto para iOS como Android y Windows Phone.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.