The Leftovers es una adaptación de la novela de Tom Perrotta que se estrenará el próximo verano en la HBO. La serie de ficción narra las consecuencias de "el Rapto" en el que el 2% de la población se esfuma de repente. El hilo argumental de la serie girará en torno a los personajes no desaparecidos, tres años después del lo ocurrido.

Recientemente, la HBO ha emitido un trailer de larga duración en el que vamos conociendo a los personajes de esta serie protagonizada por Justin Theroux, y cuyo productor ejecutivo es Damon Lindelof, conocido por su producción en la famosísima serie Lost. Lindelof ha escrito junto con Perrota parte del guión del episodio piloto, que será emitido el 29 de junio.

Como es de esperar, se tienen grandes expectativas de esta serie, pues detrás de ella se encuentran algunas de las personas que crearon Lost hace 10 años. Esperemos que la serie cumpla con lo esperado y no sea de esas series que mandan al cajón de "Canceladas" en menos de una temporada. Estaremos atentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: