Samsung Gear 2

Con los últimos rumores bullendo, los usuarios quieren saber más cosas sobre el posible tamaño del iPhone 6. Este aspecto tan importante en un terminal es el foco de atención de gran parte de la comunidad y los últimos rumores apuntan a que el teléfono podría ser mucho más fino, casi tanto como un iPod Touch, tal y como hemos podido ver recientemente.

Y es que gracias a la supuesta filtración de las fundas del nuevo iPhone 6, suponiendo que sean legítimas, el grosor del iPod Touch encaja a la perfección con el nuevo tamaño del iPhone 6. Así lo han querido mostrar en un vídeo los miembros de Unbox Therapy, quienes han conseguido dichas fundas filtradas y están aprovechando para comprobar todo tipo de conjeturas y rumores. El problema principal es que no sabemos realmente si las supuestas fundas son reales.

Casi todos los rumores apuntan hacia un iPhone 6 de 4,7" más fino, ligero y con menos biselesSin embargo, lo que si que tenemos claro es que casi todos los rumores sobre el tamaño del iPhone 6, provenientes de diversas fuentes, apuntan hacia los mismos detalles a medida que va pasando el tiempo. Aunque esto en si mismo no quiere decir nada, todo apunta hacia la misma dirección. En principio el tamaño del iPhone 6 habría cambiado para tener una pantalla más amplia, de 4,7 pulgadas, más fino y más ligero. Otros rumores, con algo más de tiempo, indican que la pantalla estaría protegida por cristal zafiro y probablemente cuente con una reducción sustancial de los biseles.

Si todo esto se cumple podríamos llamar sin miedo a este nuevo teléfono como el iPhone Air, ya que sería el teléfono más sutil, pero a la vez más amplio, en la historia de Apple. Algunos usuario temen que el aumento a 4,7 rompa con la dinámica típica en el diseño de los iPhone, aunque son muchos más los usuarios que quieren una renovación en el tamaño del iPhone 6. Todavía sabemos muy poco realmente de lo que nos deparará el futuro pero queda claro que, pase lo que pase, seguramente habrá un claro cambio en el tamaño del iPhone 6. Mientras tanto os recordamos esta interesante comparación de los teléfonos más populares con respecto al concepto de iPhone 6 que más se acerca a lo que cabríamos esperar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: