¿Qué pasaría si Spiderman se quedase sin telarañas? ¿Haría algún chiste gracioso o saldría corriendo? El doble de riesgo Ronnie Shalvis ha hecho un vídeo sobre la segunda opción, la de correr. Y es que el actor americano es un experto en este tipo de actividades que ha sabido aprovechar de manera asombrosa.

No es la primera vez que Ronnie hace gala de sus aptitudes relacionando parkour con algún elemento de la cultura popular. También tiene vídeos donde se viste de Altair para realizar una mezcla de parkour y Assasin's Creed o, el que dejo más abajo y más divertido, Super Mario Bros. Parkour. La verdad es que es una idea de promoción muy acertada para darse a conocer.

De momento, Shalvis, aún no ha hecho el salto a Hollywood pero estoy seguro que si alguna productora ve sus vídeos estarán interesadas en contactar con él. Y más teniendo en cuenta que el doble de riesgo americano sufrió de pequeño por tener miedo a las alturas. Es un claro ejemplo de superación, desde luego.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.