En 2013 pudimos disfrutar de una nueva producción de la BBC America que nos tomó por sorpresa; una serie de televisión de ciencia ficción que sin lugar a dudas nos atrapó en su primera temporada, y próximamente veremos volver, con más misterio, más acción, más enredo en una trama que no hace más que complicarse, y claro, más clones. Orphan Black, protagonizada por Tatiana Maslany, es una de las mejores series de ciencia ficción que ha nacido en los últimos años, y su segunda y esperada temporada arranca el próximo sábado 19 de abril.

Sin ánimo de entrar en detalles, durante la primera temporada pudismo ver cómo la vida de una joven rebelde que regresaba a su ciudad luego de haberle huido a sus problemas, se encontraría con un mar de problemas y un enorme misterio al verse cara a cara con ella misma, o una versión de ella que no sabía existía (no, esto no es spoiler). A partir de ese momento comienza una odisea para averiguar cómo era esto posible, y durante su corta pero espectacular primera temporada el asunto no hizo más que complicarse, volviéndose en una trama misteriosa, complicada y que sin duda atrapa a cualquier fanático del género.

Orphan Black es una serie imperdible para cualquier asiduo de la ciencia ficción, y a partir del 19 de abril comienza una nueva temporada de 10 episodios.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.