El día que todos estábamos esperando ha llegado. Por fin podemos montar el aerodeslizador de Back to the Future 2 aunque sea en realidad virtual. Y es que el desarrollador Cratesmith ha conseguido crear un simulador de aerodeslizador con una Wii Balance y el Oculus Rift. Una combinación que, a priori, podría no tener mucho sentido brinda una nueva dimensión al casco de RV.

Muchos han intentado crear un monopatín aerodeslizante pero la verdad es que, de momento, la única manera posible de conseguir algo parecido es esta. Por mucho que Tony Hawk y Cristopher Lloyd intenten colárnosla o creamos que la levitación cuántica pueda ser el camino, lo cierto es que aún no se puede. Y es una lástima porque yo sería el primero en hacer cola para comprarme uno de estos. Eso sí, con protecciones de pies a cabeza porque iba caer más que el valor del Bitcoin.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.