Twitter

Desde hace varias semanas Twitter viene dejando probar a algunos afortunados el que sería su próximo diseño de perfil, la nueva manera en la que otros verán nuestras publicaciones e información en la red social de los 140 caracteres. Pero a partir del día de hoy, el rediseño de Twitter ya ha sido habilitado para todos los usuarios de la plataforma.

Este diseño que de forma innegable recuerda tanto a Google+ como a Facebook (sobre todo por la nueva imagen de cabecera) tiene sus amantes y detractores, dado que el cambio ha sido bastante drástico al hacer al avatar mucho más grande, y en general los mensajes en la red social o tweets tienen se ven un tanto raro, al variar el tamaño de sus fuentes de forma desordenada.

Pero aún el cambio de diseño no es obligatorio y Twitter permite que tu elijas si quieres o no probarlo, por lo que puedes activarlo tu mismo con un solo click o, sencillamente, dejarlo pasar... mientras se pueda.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.