X-Men: Days of Future Past es una de las películas más esperadas por todos los geeks, amantes de cómics, ciencia ficción y en general del maravilloso universo Marvel. Esta vez el grupo de alumnos y pupilos del profesor Charles Xavier del pasado se encontrará con los del futuro, basándose en la historia de uno de los volúmenes más exitosos y espectaculares del cómic, que lleva el mismo nombre.

En este nuevo tráiler que nos prepara para la inminente llegada de la película a las salas de cine, podemos ver a Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence, golpear (y prácticamente humillar) a un grupo de militares y guardias del Doctor Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage, quien es el villano de esta película, en una emocionante escena.

En X-Men: Days of Future Past nos encontraremos por primera vez con la amenaza de los centinelas, enormes robots creados por las Industrias Trask, para dar caza a los mutantes, lo cual supondrá una amenaza en la historia de los X-Men y toda su raza que deberán solucionar, incluso viajando al pasado para cambiar la historia.

Days of Future Past se estrenará en cartelera el próximo 23 de mayo.