X-Men: Days of Future Past es una de las películas más esperadas por todos los geeks, amantes de cómics, ciencia ficción y en general del maravilloso universo Marvel. Esta vez el grupo de alumnos y pupilos del profesor Charles Xavier del pasado se encontrará con los del futuro, basándose en la historia de uno de los volúmenes más exitosos y espectaculares del cómic, que lleva el mismo nombre.

En este nuevo tráiler que nos prepara para la inminente llegada de la película a las salas de cine, podemos ver a Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence, golpear (y prácticamente humillar) a un grupo de militares y guardias del Doctor Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage, quien es el villano de esta película, en una emocionante escena.

En X-Men: Days of Future Past nos encontraremos por primera vez con la amenaza de los centinelas, enormes robots creados por las Industrias Trask, para dar caza a los mutantes, lo cual supondrá una amenaza en la historia de los X-Men y toda su raza que deberán solucionar, incluso viajando al pasado para cambiar la historia.

Days of Future Past se estrenará en cartelera el próximo 23 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: