Estamos acostumbrados a ver el mundo con una determinada composición espacial a la que ya nos hemos acostumbrado: arriba el cielo cielo y abajo la tierra. Sin embargo los artistas franceses Claire&Max se han preguntado cómo sería darle la vuelta a la realidad y han creado este vídeo en el que nuestro planeta está del revés.

¿Te imaginas verlo todo al revés? Pues Bojana Danilovic, sí que se lo imagina. De hecho lo ve todos los días ya que sufre de una enfermedad cerebral llamada "fenómeno de la orientación espacial" (algunos médicos especulan con la posibilidad de que sea un tumor). La joven serbia ve a las personas de manera normal, pero la pantalla de su móvil, la de su ordenador o las revistas deben estar del revés, esto es, boca abajo. Yo acabaría mareadísimo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.