Phantom 2 Vision+, el dron ahora cuenta con cámara de 14MP

Sólo unos cuantos días tuvimos que esperar para saber la verdadera historia del Moto G Forte. Después de algunas filtraciones sobre una versión rugerizada del Moto G, hoy se ha desvelado el secreto. El Moto G Forte es una versión del Moto G con la funda Grip Shell, según información de Nextel y dada a conocer por PoderPDA. Por lo tanto, el Moto G forte trae las mismas especificaciones del Moto G

  • Pantalla: IPS de 4.5 pulgadas
  • Resolución: HD 1280 x 720
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
  • Cámara trasera: 5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 1.3 megapíxeles
  • Memoria RAM:
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Batería: 2070 mAh

Moto G Forte

Como vemos el Moto G Forte no resultó siendo una nueva versión con capacidades como 4G LTE o con almacenamiento extra mediante MicroSD como muchos de nosotros esperaríamos de la próxima versión del exitoso equipo de la compañía que hoy es parte de Lenovo. Lo que sí suponemos es que sea comercializado en los demás países de Latinoamérica en breve, empezando con mercados como Brasil, Argentina, Colombia, entre otros. El Moto G Forte viene a darle un nuevo aire de marketing al equipo original el cual tendrá próximamente dos competidores bastante fuertes, que fueron lanzados el día de hoy en el primer día de BUILD 2014, la conferencia de desarrolladores de Microsoft: Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635. Además de sus especificaciones, el Nokia Lumia 630 parte de los $159 dólares, antes de impuestos, manteniéndose en el mismo rango de precios del Moto G Forte, y con la ventaja de almacenamiento extraíble y el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1.

Moto G Forte disponible ahora en Nextel

El Moto G Forte ya se encuentra disponible para México en Nextel a un precio de $3369 pesos en prepago, así como con la posibilidad de obtenerlo sin costo a partir de un plan 600 de Nextel con permanencia de 24 meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: