mockup del iPhone 6

Maqueta del iPhone 6. Fuente: Noweerelse

Los rumores sobre el nuevo teléfono de Apple no paran últimamente, para regocijo de los usuarios. Y lo mejor de todo es que casi todos apuntan a los mismos detalles, dándonos una idea, y tal vez una falsa seguridad, de lo que nos podríamos encontrar en un futuro próximo, tal y como podemos ver en esta filtración de un nuevo mockup del iPhone 6.

Este nuevo mockup del iPhone 6 muestra una figura más redondeada, con bordes mas suaves, una pantalla mucho más grande, un mayor tamaño y un botón de reposo localizado en otro sitio distinto al acostumbrado. El mockup del iPhone 6 ha sido filtrado en un foro chino, país de donde surgen el 90% de los rumores relacionados con la fabricación de los nuevos dispositivos. Por supuesto no sabemos realmente la procedencia de esta filtración y del supuesto mockup del iPhone 6, pero sí podemos decir que concuerda en gran medida con las otras supuestas filtraciones.

Este mockup del iPhone 6 ha sido filtrado en un foro de ChinaPor ejemplo, sabemos que su tamaño sería mayor, de 4,7 pulgadas aproximadamente, menos biseles y más fino. Todo esto se puede apreciar en el mockup del iPhone 6. Así apuntaban las fundas filtradas así como un mockup del iPhone 6 anterior, del que ya os hablamos, y las filtraciones de los renders de su modelaje. Además, también encontraríamos un flash LED circular y unos botones más elongados, como se pude apreciar.

Siguiendo las líneas de los rumores, el botón de reposo/activación del mockup del iPhone 6 estaría colocado una disposición diferente aunque en el molde no podemos apreciar claramente donde. Otros rumores que también afectan al supuesto teléfono pero que no podemos confirmar mediante este mockup del iPhone 6, son la inclusión de un sistema de estabilización electrónica de imagen, en vez de un sistema óptico y un mayor tamaño de los píxeles, aunque estos rumores son más difíciles de comprobar y probablemente estén mucho más sujetos a cambios de última hora. Os dejamos aquí todas las imágenes disponibles de este mockup del iPhone 6:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: