Si bien hasta ahora existen muchos videojuegos basados en la épica saga de novelas de Tolkien, The Lord of the Rings, con la excepción de los creados de la mano de LEGO ninguno ha logrado cautivar al público de fanáticos de estas épicas historias. Pero Middle-Earth: Shadow of Mordor, la nueva creación que será distribuida por Warner Bros, promete ser el juego más ambicioso de su tipo.

Shadow of Mordor llegará en exclusiva para PC como para las consolas de sobremesa "viejas" y "nuevas": PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, el próximo 7 de octubre, y su tráiler más reciente sin duda atrapará a los fanáticos de la tierra media.

El tráiler nos revela parte de la historia de este título, donde un héroe (o villano para algunos) saldrá buscando venganza contra orcos y Uruk-hai, destruyendo a cualquiera que esté relacionado Sauron o sus secuaces. El título promete mantener la esencia de la saga incorporando elementos de magia oscura, misterio y escalar paredes al mejor estilo de Assassin's Creed.

Bien sabemos que los juegos de Warner Bros basados en Batman han sido todo un éxito y de gran calidad; esperemos que nuevamente cumplan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: