Con la compra de Nokia por parte de Microsoft ya consumada, la resultante Microsoft Mobile no ha tardado nada en desvelar su primer anuncio comercial. Para él, Microsoft Mobile ha tirado una vez más de la esencia colorida de Windows Phone y de sus terminales Lumia para dejar el mensaje de que "no son como los demás". Microsoft Mobile se ha retratado como un chico vestido con un atuendo colorista en un mundo en blanco y negro, en referencia a un "más de lo mismo" en el panorama del resto de fabricantes. Y curiosamente, con un Lumia 1020 en la mano, un terminal de hace 9 meses, en lugar de un 930 o un 1520, flagships mucho más actuales.

Doble curiosidad: al final del vídeo, el chico se encuentra con una chica también en color, frente al mundo en escala de grises, manejando una tablet Nokia Lumia 2520, cuando hace unos días suspendieron sus ventas por problemas con el cargador de corriente de la misma.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: