Una semana más, nos damos cita aquí para intentar encontrar las mejores apps de la semana. Una semana triste para los amantes de la tecnología, en la que le decimos de manera definitiva adiós a Nokia. Pero lo que nos interesa aquí son las aplicaciones. ¿Y qué tengo preparado para esta semana? Un poco de todo: Link Bubble para Google Play, Cloak para iOS y Cup of Sugar para Windows Phone. ¡Vamos con ellas!

iOS: Cloak

¿Harto de encontrarte por la calle a tu compañero de piso pesado? ¿Quieres evitar cruzarte con tu ex-novia? Cloak es tu aplicación y la "red social" perfecta para los antisociales. ¿Y qué hace Cloak? Muy sencillo, utilizando los datos de tu cuenta de twitter, Instagram y Facebook rastree a tus amigos para mostrarte su ubicación y así poder evitarlos. Además, funciona en segundo plano, de manera que puede enviarte notificaciones cuando te acerques a alguno de tus contactos. El concepto es tan interesante como divertido y el diseño está muy cuidado, en la línea de todo iOS 7.

Descarga: Cloak (iOS) Gratis.

Android: Link Bubble

Link Bubble es una de las mejores navegadores para Android que me he encontrado. Si bien su diseño deja bastante que desear y es quizás su principal defecto, su utilidad radica en algo tan sencillo como útil. ¿Qué hace Link Buble? Simplemente cargar en segundo plano los enlaces en los que pulsas en una web, para poder seguir navegando en ésta mientras se carga la página deseada. Ideal para ahorrarte tiempo de espera, especialmente en ocasiones en las que la conexión no es especialmente buena. Sin duda, una de las mejores apps de la semana.

Descarga: Link Bubble (Android) Gratis.

Windows Phone: Cup of Sugar

Para todos aquellos que están hartos de dejar libros, películas o cualquier otro objeto y nunca recuperarlo, Cup of Sugar es vuestra aplicación. También sirve para los despistados que nunca recuerdan de dónde sacaron ese disco que le dejaron ni a quién tienen que devolverlo. ¿Por qué? Porque la única función de Cup of Sugar es mantener una especie de agenda de objetos prestados. Sirve tanto para aquellos que han dejado algo como para los que quieren recordar quién les dejó un objeto. La interfaz es sublime y añadir los préstamos es extremadamente fácil y rápido.

Descarga: Cup of Sugar (Windows Phone) Gratis.