Una semana más, vuelvo a la carga con una lista de las mejores apps para tu smartphone. En esta edición, traigo Infuse 2 para iOS, Wiser para Android y Songza para Windows Phone. Todas ellas distintas la una de la otra, aunque tienen en común el haberse convertido en mis favoritas a lo largo de la semana. Vamos con ellas.

iOS: Infuse 2

mejores apps

No sé cómo todavía no había hablado de Infuse 2 en esta sección, porque realmente estamos ante una de las mejores apps para iOS. ¿Qué hace Infuse 2? Convertir tu iPhone (o iPad, también está disponible la versión tablet) en un completísimo reproductor multimedia capaz de mover más de 14 formatos. Pero su diferencia con respecto a la competencia radica en que Infuse 2 va un paso más allá, convirtiendo nuestro dispositivo iOS casi en un media center, con tantas opciones como la reproducción en streaming, sincronización con dropbox o metadatos automáticos. Si a todo esto le añadimos que tiene un diseño exquisito y además es gratis, obtenemos un combo de lo más apetecible.

Descarga: Infuse 2 (iOS) Gratis.

Android: Wiser

mejores apps

Wiser no es la mejor app para un hardcore user de Android pero sí puede serle útil cuando tenga que enseñar a su abuelita a utilizar su nuevo Android. ¿Por qué? Porque Wiser es un launcher simplificadísimo para convertir cualquier teléfono Android en un terminal simple y muy fácil de usar. Es perfecto para personas mayores y cualquiera que le cueste un poco adaptarse al mundo de la tecnología.

Descarga: Wiser (Android) Gratis.

Windows Phone: Songza

mejores apps

Otra de las mejores apps de la semana es Songza, la cual se ha convertido en una aplicación bastante curiosa que ha sabido desmarcarse de todo ese grupo de apps de recomendaciones de música. Songza va un poco más allá a la hora de recomendarnos una canción permitiendo establecer muchos parámetros para que la app te recomiende la canción perfecta. No revolucionará tu vida, pero es una propuesta bastante divertida.

Descarga: Songza (Windows Phone) Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: