Volvemos una semana más a recopilar lo mejorcito del mundo de las aplicaciones. ¿Y cuáles son las mejores aplicaciones para smartphone de la semana? Pues como siempre, tenemos una selección que incluye una aplicación por cada una de las plataformas: Windows Phone, iOS y Android. Sin más preámbulos, voy con ellas y seguimos sumando aplicaciones a esta librería que ya cumple 21 ediciones.

iOS: Bills Forecast

mejores aplicaciones para smartphonesNuestras facturas suelen ser un verdadero dolor de cabeza y si al final del mes decides por echar la vista atrás a todos y cada uno de los servicios domiciliados que has pagado, puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza entender a los números que tienes enfrente de tu extracto. Para evitar esto, llega Bills Forecast, una de las mejores aplicaciones para smartphones en este sentido: ayudarte a llevar un control de tus gastos y evitar, por ejemplo, impagos por simples despistes.

¿Qué puedes hacer con Bills Forecast? Incluir tus facturas y ser notificado de su fecha de cobro, recibiendo notificaciones previas a la ejecución. Además, puedes recibir reportes mensuales o semanales sobre tus cuentas. Si además añadimos que la aplicación preserva de manera segura tus datos, se sincroniza con iCloud y puedes configurar una contraseña, el resultado es una de las mejores aplicaciones que he probado últimamente, con multitud de datos sobre mis gastos. Muy útil.

Descarga: Bills Forecast (iOS) $ 1.99 I 1.79 €

Android: Fenix

mejores aplicaciones para smartphonesEn nuestra búsqueda incansable por el cliente de twitter perfecto para Android, se suma un nuevo aspirante: Fenix para Android. Todavía está en fase beta, pero son muchos los que ya han puesto la mirada sobre la que parece ser una de las candidatas a las mejores aplicaciones para Android este año. ¿Por qué? Pues porque incorpora todo lo que le puedes pedir a un cliente de twitter, absolutamente todo, como pudimos leer en este análisis de nuestro compañero Javier.

El enlace de descarga en esta ocasión es un poco distinto, porque en lugar de descargarlo desde la tienda de aplicaciones para Android, deberemos ir a la comunidad de Google+ para betatesters y una vez nos hayamos unido, dirigirnos a la Play Store. Vale la pena.

Windows Phone: Cool Tiles

mejores aplicaciones para smartphonesCon más de 50 opciones de personalización y ajustes, Cool Tiles es una aplicación que bien merece la pena, ¿qué puedes hacer con Cool Tiles? Pues llevar un poco más lejos la personalización de la pantalla principal de tu Windows Phone, con accesos directos personalizados, a los que puedes añadir tus propias imágenes. Súper recomendable.

Descarga: Cool Tiles (Windows Phone) Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: