mario-kart-8

Se acerca una nueva edición del juego que ha conseguido dividir familias y generar escenas de máxima tensión tras recibir un caparazón en la última recta. Mario Kart 8 estrena su primer tráiler y muestra algunas de las novedades que llegarán con su lanzamiento exclusivo en Wii U: personajes, circuitos, armas, etc.

Nuevos circuitos, armas y personajesEl juego llegará el próximo 30 de mayo y traerá consigo una serie de armas nuevas. Tal y como se puede ver en el vídeo, ahora podremos lanzar boomerangs al resto de corredores y atacarlos con una planta carnívora. Además, se incorporan nuevos personajes como Metal Mario, Lakitu o Shy Guy.

Además del tráiler, Nintendo ha publicado un vídeo (debajo de estas líneas) de 8 minutos en el que muestra a dos personas jugando en uno de los circuitos nuevos. Que sea exclusivo para Wii U seguro que hace que muchos fans de este juego se lancen a comprar esta videoconsola, la cual no ha conseguido vender el número de unidades que la compañía esperaba.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: