mario-kart-8

Se acerca una nueva edición del juego que ha conseguido dividir familias y generar escenas de máxima tensión tras recibir un caparazón en la última recta. Mario Kart 8 estrena su primer tráiler y muestra algunas de las novedades que llegarán con su lanzamiento exclusivo en Wii U: personajes, circuitos, armas, etc.

Nuevos circuitos, armas y personajesEl juego llegará el próximo 30 de mayo y traerá consigo una serie de armas nuevas. Tal y como se puede ver en el vídeo, ahora podremos lanzar boomerangs al resto de corredores y atacarlos con una planta carnívora. Además, se incorporan nuevos personajes como Metal Mario, Lakitu o Shy Guy.

Además del tráiler, Nintendo ha publicado un vídeo (debajo de estas líneas) de 8 minutos en el que muestra a dos personas jugando en uno de los circuitos nuevos. Que sea exclusivo para Wii U seguro que hace que muchos fans de este juego se lancen a comprar esta videoconsola, la cual no ha conseguido vender el número de unidades que la compañía esperaba.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.