Aunque por aquí nunca hemos sido demasiado fanáticos de usar un teclado como compañero del iPad, no son pocos los usuarios de la manzana mordida que están en constante búsqueda de algo que les ayude escribir más fácilmente.

Los chicos de Logitech que no tienen ningún problema en producir periféricos para cualquier plataforma, cada tanto salen al paso con un bonito teclado o funda para hacer compañía a los tablets de Apple, y ahora creen haber conseguido el que será compañero obligado de los iPad Mini y los nuevos iPad Air.

Se llama Logitech Ultrathin, un teclado ligero y bastante elegante que además satisfacer tus necesidades a la hora de escribir, también piensa en la ergonomía, permitiéndote disponer de ángulos de entre 50 y 70 grados para disponer el tablet en relación a al teclado. En Logitech se enorgullecen bastante de haber logrado esto sin sacrificar la seguridad y estabilidad con que se sostiene el iPad.

Aunque habrá que ver para creer, en Logitech prometen que podrás alcanzar hasta tres meses de uso entre cada carga, eso pese a que usa conectividad Bluethooth como medio de comunicación, y hasta ahora no habíamos visto duraciones de batería tan impresionantes en periféricos de este tipo.

Se puede adquirir en gris oscuro y plateado, y en su versión para iPad Mini costará 79 euros, que ascenderán a los 99 euros en el caso del modelo para iPad Air.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: