iPhone 5s

Apple es experta en realizar comerciales extraordinarios, su maquinaria de márketing es una de sus armas más poderosas. Ahora presentan una nueva campaña para promocionar el iPhone 5s en el que la banda estadounidense Pixies es la principal protagonista. Haciendo uso del dispositivo, se hace un cover de su canción "Gigantic".

Como vemos, el comercial se centra en las posibilidades de iOS y del iPhone 5s para crear música. Lo cierto es que esta plataforma no tiene rival en este sentido, ya que en su tienda de aplicaciones contamos con herramientas casi profesionales para producir música y ayudar a interpretarla.

Gigantic, gigantic, a big big love...

Como dato curioso, llama la atención que hayan elegido una canción titulada "Gigantic". A pocos meses de que conozcamos si realmente Apple está trabajando en un iPhone 6 de mayor tamaño, podría sonar como una especie de spoiler. O simplemente puede ser una mera coincidencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: