Devolver Digital ha presentado un nuevo tráiler de Hotline Miami 2: Wrong Number, la segunda y última parte de la saga de vidoejuegos retro y muy, pero muy coloridos, inspirados en los años 80 y cuya primera entrega nos atrapó a todos los nostálgicos. Si creíamos que Hotline Miami estaba lleno de acción y violencia, en Hotline Miami 2: Worng Number es excesiva, y luce fascinante.

La nueva creación de Devolcer Digital llegará en formato digital para PC Windows, PlayStation 4 y PS Vita en algún momento durante el tercer trimestre de este año 2014, con más misiones, más máscaras, más sangre y novedades, además de la que promete ser otra banda sonora brutalmente genial, ya que si la del primero fue espectacular, la de Hotline Miami 2: Wrong Number no se quedará atrás.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.