Publicado enHipertextual

Nuevo Hipertextual UP el 6 de mayo centrado en startups

Después del éxito de la primera edición, estamos muy felices de anunciar el segundo Hipertextual Up que se celebrará en Madrid el día 6 de mayo y que estará centrado en las startups y su importancia dentro del ecosistema y tejido empresarial.

Como punto de conexión con la primera edición, en esta ocasión nos acompañará María Garaña, presidente de Microsoft España y Eduardo Arcos, CEO y fundador de Hipertextual, los cuales profundizarán en las diferentes oportunidades que a día de hoy tiene las startups con los diferentes programas de apoyo a emprendedores, las dificultades a la hora de contar nuestras ideas y los retos y desafíos en las primeras etapas de un proyecto.

Como sucedió la vez pasada, el evento tiene aforo limitado, por lo que si quieres asistir a la segunda edición no olvides inscribirte en el formulario de Hipertextual UP.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enStartups

Nuevo Hipertextual Up el 6 de mayo centrado en startups

El próximo 6 de mayo se celebrará la segunda edición de Hipertextual Up, el cual estará centrado en las startups y sus posibles retos y oportunidades. Existen plazas limitadas, así que si quieres asistir, escríbenos.
hipertextual-up

El pasado mes de febrero se celebró el primer Hipertextual Up en Madrid, donde se buscaba ofrecer un contenido de primera calidad, analizar y opinar acerca del fenómeno y el futuro tecnológico. Tres meses después, ya podemos anunciar la segunda fecha de este evento, el cual se celebrará el próximo martes 6 de mayo.

Esta segunda edición hará mayor énfasis en la oportunidad que tienen las startups y cuáles son los apoyos con los que pueden contar los emprendedores a la hora de llevar adelante sus empresas. Para hablar de su experiencia, contaremos con las ponencias de María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, y de Eduardo Arcos, CEO y fundador de Hipertextual.

El aforo es limitado, por lo cual si estás interesado en asistir, escríbenos para reservar tu plaza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: